Actividades y Salidas

Carnaval, Carnaval… El pasado 1 de marzo celebramos la fiesta más loca del año con la temática de Personajes Disney! También, acompañando este día disfrutamos de la fiesta de cumpleaños del mes de febrero, felicidades a todos!

Y como es tradición, el 2 de marzo nos escapamos a ver el Desfile de Carnaval de Mataró, donde reímos mucho con en Pellofa, rey de Carnaval y de los tarambanas!

En la Llar Residència el Maresme ya hemos empezado el verano, con unas buenas colonias; ¡Piscinita, sol y buen ambiente!

Felices y contentos de pasar unas navidades más con nuestra pequeña familia en la Llar. Un amigo invisible, la comida de Navidad o una noche de reyes hacen que queden en nuestra memoria momentos únicos e irrepetibles. Brindamos por seguir muchos años más disfrutando los unos de los otros.

Descubrir, tocar, investigar, reír y aprender…Todo ésto y más es lo que hicimos en el Cosmocaixa de Barcelona, donde fuimos de excursión todo un día y pudimos ver: una fascinante exposición del Tiranosaurio Rex, jugar con el «toca-toca» y aprender de todo lo que nos proporciona la cienca. ¡Nos encantó!

En la Llar Residenica el Maresme no nos perdemos ninguna fiesta! Este carnaval nos disfrazamos de fichas de Dómino porque nos encanta, y sobre todo, por que nos gusta disfrutar de cada momento con nuestra pequeña familia. Hicimos gresca y fiesta, ¡como manda el rey del Carnaval!

El verano está lleno de emociones y en La Llar Residencia El Maresme no nos quedamos cortos. Después de una verbena de San Juan muy movida y divertida empezamos la temporada de salidas veraniegas… ¡Como nos gusta tomar el sol y un buen baño refrescante a la playa!

Día increíble en el zoo de Barcelona, disfrutando de un sol espléndido y de todos los animales que hay. Lo que más nos gustó fue la granja y poder estar en contacto directo con los animales y aprender un poco más de ellos. La foto nos la hicimos en el parque de la Ciutadella, todos los compañeros juntos..ya se nos ve la cara de ilusión con la que íbamos al zoo.

La Navidad tiene muchas cosas bonitas y una de ellas es celebrar las fechas importantes con las personas que queremos. En el Hogar Residencia el Maresme nos sobra amor y ganas de fiesta, por eso este Fin de Año lo celebramos como se merece: música, baile, cotillón y mucha alegría!

Nuestros vecinos, con los que tenemos muy buena relación, nos regalaron una sandía gigante de su propio cultivo..¡este día hicimos una macedonia increíble!