Actividades y Salidas

Carnaval, Carnaval … en el Hogar Residencia el Maresme no nos perdemos una fiesta! Los últimos años nos hemos disfrazado de una gran variedad de cosas: personajes de Disney, de dominó … cualquier disfraz es bueno para disfrutar de la fiesta más loca del año con nuestra pequeña familia. Fiesta y diversión, ¡como manda el rey Carnaval!

La Navidad tiene muchas cosas bonitas y una de ellas es celebrar con las personas que amamos las fechas importantes del calendario. En el Hogar Residencia el Maresme nos sobra amor y ganas de fiesta, por eso celebramos cada año la Navidad con mucha ilusión, especialmente el fin de año, donde nunca falta: música, baile, cotillón y ¡mucha alegría!

El verano está lleno de emociones y en el Hogar Residencia El Maresme no nos quedamos cortos. Después de una verbena de San Juan muy movida y divertida empezamos la temporada de salidas veraniegas … ¡Como nos gusta tomar el sol y un buen baño refrescante en la playa!

Día increíble en el zoo de Barcelona, disfrutando de un sol espléndido y de todos los animales que hay. Lo que más nos gustó fue la granja y poder estar en contacto directo con los animales y aprender un poco más de ellos. La foto nos la hicimos en el parque de la Ciutadella, todos los compañeros juntos..ya se nos ve la cara de ilusión con la que íbamos al zoo.

¡Momento de mover el cuerpo! ¡Una gran día bailando juntos al ritmo de música country!

En el Hogar Residencia el maresme ¡nos encantan los animales! Además sabemos que la terapia asistida con animales tiene muchos beneficios para nosotros. Es por eso que decidimos organizar una actividad de magia con un encantador conejo que nos dejó todos bien embelesados.

¡Día de ciencia! ¡Que bien nos lo pasamos a la salida en el Cosmocaixa! Además aprendimos un montón de cosas interesantes. Un día fantástico digno de recordar.

En el Hogar Residencia el Maresme nunca dejamos escapar la oportunidad de disfrutar de nuestras tradiciones. Así, por Sant Jordi, el día del libro y la rosa, nosotros también tenemos nuestra parada y lo pasamos muy y muy bien.

¿Hay algo mejor que un día de campo con nuestra pequeña familia? ¡Pues sí! Un día de campo con nuestra pequeña familia y ¡comida de la buena!

¡Tarde de Bingo! Como nos gustan estas divertidas tardes de juego en las que nos reíamos y lo pasamos tan bien que se pasa la tarde en un abrir y cerrar de ojos.

¿Hace falta algún motivo especial para salir con los compañeros a comer? ¿O a pasear? En Residencia el Maresme promovemos todo tipo de salidas de ocio para potenciar la autonomia de los residentes.